Spanish

¿Mí seguro va a pagar por mi cuidado en el Centro Médico de Marshall?

¿El Centro Médico de Marshall mandará la cuenta a mi seguro?

¿Marshall está contraído con mi seguro?

¿Puedo recibir cuidado en el Centro Médico de Marshall aunque quisas mi seguro no cubra los servicios?

¿Mí seguro va a pagar por mi cuidado en el Centro Médico de Marshall?

Las preguntas siguientes pueden ayudar a dirigirle en cómo entender su seguro y cómo trabaja:

1. ¿Cubre este servicio mi póliza de seguro? Lea su folleto de su póliza o llame el número del servicios de cliente en su tarjeta del seguro. Es importante que cuando usted reciba un servicio, la facilidad, el médico, y el servicio sean parte de beneficios de seguro.

2.  ¿He resuelto me deducible? Llame el número del servicios de cliente en su tarjeta del seguro. Pueden ayudarle a estimar cuál será su responsabilidad financiera para sus servicios médicos.

3.  ¿Se require pre-autorizacion de mi compañía de seguros? Puede ser que su médico necesite obtener la pre-autorizacion para el cuidado que usted recibe en el Centro Médico de Marshall. Compruebe en su folleto de su póliza o llame al servicio de cliente en su tarjeta del seguro. Si usted piensa que pre-autorizacion es necesaria, investique si su doctor ha conseguido la autorizacion, antes de que usted venga al Centro Médico de Marshall. Si la pre-autorizacion es necesaria y su doctor no lo ha obtenído es posible que usted tenga que pagar el costo de su cuidado.

4. ¿Es ésta una emergencia? Si usted viene a nuestro sitio de urgencia, la ley le da derecho a recibir un examen médico sin importar su seguro o su capacidad de pagar. Su seguro debe pagar el examen, con tal de que una persona prudente habia creído que existío una emergencia.

5.  ¿Es el Centro Médico de Marshall un abastecedor cubierto bajo mi seguro? Lea su folleto de su póliza, o lista de los abastecedores dados a usted por su compañía de seguros o llame el número del servicio de cliente en su tarjeta del seguro para ver si el cuidado será cubierto en el Centro Médico de Marshall. Vea abajo para más información sobre la relación entre el hospital Marshall y su seguro.

BACK TO TOP

¿El Centro Médico de Marshall mandará la cuenta a mi seguro?

Sí, como cortesía a usted, nuestra oficina de nogocios enviará el cobro a las siguientes compañias de seguro:

Compañias primaria de seguro
Una de las compañias secundarias de seguro
Cualquier compañía terciaria de seguro
Es probable que le pidan su tarjeta de su seguro o otra información sobre su seguro. Aúnque el Centro Médico de Marshall envie el cobro a su seguro, usted es la persona responsable por todos los costos sobre todos los cuidados que recivio. Esto puede incluir cuidado negado o no cubierto por su seguro por igual se decutible y copayments.

Si usted cree que necesitará ayuda con su cuenta del hospital, por favor llame a nuestra oficina de negocios tan pronto sea posbile al (530) 626-2618.

Si usted necesita una factura o cobro detallado del hospital, llame al (530) 626-2646 y deje la información que se le pide.

BACK TO TOP

¿Marshall está contraído con mi seguro?

Nosotros no podemos contestar esta pregunta porque no tenemos información sobre el plan que usted eligió con su compañía de seguro. Las compañías de seguro venden muchos tipos de planes. El Centro Médico de Marshall puede ser contraído con su compañía de seguro, pero no para todos los planes que ofrecen. Por ejemplo, los servicios en Marshall pueden cubrir para algien con un póliza de seguro PPO con Acme Insurance, pero no para alguien con una póliza de seguro (HMO) con Acme Insurance. Planes de seguro puden decir que ciertos servicios se debe proporcionar en ciertos lugares que incluyen el Centro Médico de Marshall, aunque tenga contrato con el Centro Médico de Marshall con su compañía de seguro. Entender se seguro es su responsabilidad. Por favor llame el número del servicios del cliente en su tarjeta de seguro para evitar cualquier pena financiera por no seguir el régimen de su plan de seguros. Además, ciertas compañías de seguro pueden usar otras redes del abastecedor de compañías de seguros y no le dicen a el Centro Médico de Marshall. Por lo tanto, servicios en el Centro Médico de Marshall se pueden cubrir con una de estas redes, aunque su seguro no tenga un contrato directo.

BACK TO TOP

¿Puedo recibir cuidado en el Centro Médico de Marshall aunque quisas mi seguro no cubra los servicios?

Damos la bienvenida a la oportunidad de proveer a usted cuidado médico excelente, sin importar su seguro. Usted debe estar enterado que es posbile que tenga que pagar por los servicios que reciba. Sin embargo, usted puede elegir donde recibir su cuidado médico donde usted se sienta cómodo.

Servicios del Médico

El cuidado que usted recibe del centro médico de Marshall incluye servicios de la facilidad, pueden también incluir servicios prefesionales, por los servicios de los médicos. Estos médicos cobran aparte por sus servicios. No son parte del Centro Médico de Marshall. Y le mandarán su cuenta directamente.

Verifique que el Centro Médico de Marshall y su doctor esten contratádos con su seguro. Es posible que su compañía de seguro esté contratádo con el Centro Médico de Marshall, pero no el médico que proporciona su cuidado y vice versa.

Algunos de los servicios del médico que se proporcionan dentro del Centro Médico de Marshall incluyen:

  • Diagnositcar, la evaluación y el manejo de sus necesidades del cuidado médico, incluyendo condiciones de emergencias.
  • Ordenando o repasando su prueba diagnóstico.
  • Leyendo y diagnosticando su radiografía, la exploración del CAT scan o MRI.
  • Repasando y diagnosticando sus estudios de laboratorio y muestras de patología.
  • Supervisión de la administración de la anestesia.
  • Ejecución quirúrica y procedimientos especiales.

Algunos de los grupos médicos que proporcionan cuidado en el Centro Médico de Marshall son el Centro de Marsahll para el Cuidado Primario (Marshall Center for Primary Care), Grupo Médico de los Médicos de Urgencia (Emergency Physicians Medical Group), Grupo El Dorado de la Anestesia (El Dorado Anesthesia Group) Grupo Médico de La Radiología de Placerville (Placerville Radiology Medical Group) y Grupo Médico de Patología de El Dorado (El Dorado Pathology Medical Group).

BACK TO TOP