Open Accessibility Menu
Hide

Preguntas frecuentes sobre facturación y seguros

HOSPITAL EN EL CONDADO DE EL DORADO

En esta página usted puede encontrar respuestas a algunas de las preguntas más comunes sobre facturación y procedimientos relativos al seguro en Marshall. Si no puede encontrar lo que está buscando, por favor, llámenos al 530-626-2618 o envíe su pregunta online.

¿Pagará mi seguro por los cuidados recibidos en Marshall?

LAS SIGUIENTES PREGUNTAS PUEDEN AYUDARLE A ENTENDER MEJOR SU SEGURO Y CÓMO FUNCIONA:

  • ¿Cubre mi póliza de seguros estos cuidados?
    • Lea el folleto de su póliza o llame al numero de atención al cliente indicado en su tarjeta del seguro. Es importante que cuando reciba un servicio, el centro, el médico y el servicio formen todos parte de los beneficios de su seguro.
  • ¿He alcanzado mi deducible?
    • Llame al número de atención al cliente indicado en su tarjeta del seguro. Ellos pueden ayudarle a calcular cuál será su responsabilidad financiera por los servicios médicos recibidos.
  • ¿Es necesaria una autorización previa por parte de mi compañía de seguros?
    • Puede que su médico necesite recibir una autorización previa para atenderle en Marshall. Consulte el folleto de su póliza o llame al número de atención al cliente indicado en su tarjeta del seguro. Si cree que necesita una autorización previa, averigüe si su doctor ha obtenido dicha autorización antes de acudir a Marshall. Si la autorización previa es necesaria y su doctor no la recibe, puede que usted tenga que pagar por los cuidados.
  • ¿Se trata de una emergencia?
    • Si acude a nuestra sala de emergencias, usted tiene derecho, por ley, a recibir un examen médico de emergencia, independientemente de su seguro o de su capacidad para pagar. Su seguro debe pagar por el examen, siempre y cuando una persona prudente haya considerado que existía una emergencia.
  • ¿Es Marshall un proveedor cubierto por mi seguro?
    • Consulte el folleto de su póliza o la lista de proveedores ofrecida por su compañía de seguros O llame al número de atención al cliente indicado en su tarjeta del seguro para comprobar si Marshall es un centro cubierto. A continuación, puede leer más información sobre la relación entre Marshall y su seguro.

¿Se encargará Marshall de facturar a mi seguro?

Sí. Puede que le pidamos su tarjeta del seguro u otra información acerca de este. Aunque Marshall envíe la factura a su seguro, usted sigue siendo responsable del pago por todos los cuidados recibidos. Esto puede incluir pagos denegados o no cubiertos por su seguro, así como su deducible y copagos.

¿Tiene Marshall un contrato con mi seguro?

No podemos responder a esta pregunta porque no contamos con información sobre el plan que usted ha elegido con su compañía de seguros. Las compañías de seguros venden todo tipo de planes. Marshall puede haber contratado a su compañía de seguros, pero no con todos los planes que ofrecen. Por ejemplo, los servicios en Marshall pueden estar cubiertos para algunos pacientes que tienen una póliza de PPO con Acme Insurance, pero no para alguien con una póliza HMO con Acme Insurance.

Un plan de seguros pueden indicar que ciertos servicios no pueden recibirse en Marshall, incluso si Marshall cuenta con un contrato con su compañía de seguros. Finalmente, comprender bien su seguro es responsabilidad suya. Por favor, llame al número de atención al cliente indicado en su tarjeta de seguro para evitar sanciones económicas por no seguir las directrices de su plan de seguros.

Además, ciertas compañías de seguros pueden utilizar otras redes de otras compañías de seguros y no decírselo a Marshall. Por ello, los servicios de Marshall pueden estar cubiertos a través de una de esas redes, incluso si su seguro no tiene un contrato directo.

¿Puedo se atendido en Marshall, incluso si mi seguro no cubre los servicios?

Agradecemos la oportunidad de ofrecerle nuestra excelente atención médica, independientemente de su seguro. Usted debería tener en cuenta que puede que tenga que pagar por los servicios que reciba. No obstante, usted puede elegir recibir atención médica donde se sienta más cómodo.

¿Servicios de médicos?

Los cuidados que recibe en Marshall incluyen los Servicios en las Instalaciones de Marshall. Puede que usted necesite Servicios Profesionales ofrecidos por médicos. Estos médicos están separados de Marshall y le facturarán a usted directamente.

Verifique que tanto Marshall como el doctor están contratados por su seguro. Es posible que su compañía de seguros esté contratada por Marshall, pero no el médico que le ofrece sus servicios, o viceversa.

Algunos de los servicios de médicos que ofrece Marshall son:

  • Diagnóstico, evaluación y gestión de sus necesidades de atención médica, incluyendo condiciones de emergencia
  • Petición y revisión de sus pruebas diagnósticas
  • Interpretación y diagnóstico de sus rayos X, escáner TAC o resonancia magnética.
  • Revisión y diagnóstico de sus muestras de laboratorio y patológicas
  • Supervisión de la administración de anestesia
  • Realización de procedimientos quirúrgicos y especializados

Algunas de las agrupaciones de médicos que ofrecen servicios en Marshall son el Marshall Center para Atención Primaria, el Grupo de Médicos de Emergencia, el Grupo de Anestesia de El Dorado, el Grupo Médico de Radiología en Placerville y el Grupo Médico de Patología en El Dorado.